viernes, 14 de diciembre de 2012

Bienvenidos!

Hola a todos les doy la bienvenida a esta mi nueva casa. Vero Coria deco es un emprendimiento que surge de la exploración de mi interior. Desde muy chica siempre me gustaron las cosas bellas, estéticas, el diseño, la moda, las tendencias y todo aquello que me permita pintar un mundo de colores y magia. Después de ser mamá,  mi hogar se tornó en mi refugio y como paso tanto tiempo en él me di cuenta que es el lugar donde me siento segura, cómoda y por eso tiene que ser un espacio que hable de mí y de mi familia. Hablando con amigas advertí que esto es un factor común para la mayoría de las personas. entonces decidí abrir este camino donde  voy a dedicarme a hablar de decoración, artesanías, recetas, tendencias y un poquito de arquitectura (para no ser tan atrevida, jajaj).
Aquí empieza un viaje lleno de luz en el cual espero que me acompañen y que lo disfrutemos juntas. En este descubrir estoy segura que surgirán cosas interesantes y constructivas para todas y todos.
Ajustense los cinturones, respiren profundo que estamos a punto de despegar y solo la imaginación y la investigación saben por qué caminos nos llevaran.

No hay comentarios:

Publicar un comentario